PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 18 DE LA REVISTA ALBERCA.

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 18 DE LA REVISTA ALBERCA.

La tarde del 23 de abril presentamos el número 18 de la revista Alberca, coincidiendo con el Día del Libro. El acto resultó bonito y correcto, también entrañable al estar dedicado a la memoria del que fue archivero municipal y cronista oficial de la Ciudad, D. Juan Guirao García y asistir su viuda Rafí Pinilla Fernández, sus hijos y otros cercanos familiares. También resultó diferente al de todos los años por el horario y la audiencia que fue más reducida que en ocasiones anteriores para cumplir con el aforo permitido actualmente por la crisis sanitaria del Covid-19.

Quiero manifestar mi agradecimiento a los autores de los 13 artículos, que en su mayoría estuvieron presentes, y a los Amigos del Museo Arqueológico de Lorca que apuestan decididamente por la edición de la revista Alberca, donde se vienen publicando fundamentalmente estudios e investigaciones sobre la historia y el patrimonio cultural de Lorca.

Noches como la de ayer son un incentivo más que te anima a seguir trabajando para elaborar el número 19 de la revista Alberca y así lo haremos, esperando que el año próximo consigamos recuperar la fecha, el horario y el formato que siempre ha tenido la presentación de la revista y podamos contar con el numeroso publico que suele acompañarnos que viene a respaldar el interés por la cultura y por el patrimonio que tienen los lorquinos.

DIRECCIÓN

  • Dirección: Plaza de Don Juan Moreno, s/n
  • Email: museoarqueologico@lorca.es
  • Web: www.museoarqueologico.lorca.es
  • Telf: 968 40 62 67

Logotipo de la concejalía de cultura y festejos